Sampaoli: "Nos encontramos con circunstancias muy desfavorables"

Sampaoli: "Nos encontramos con circunstancias muy desfavorables"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha explicado después de la derrota contra el Espanyol que "el partido se vio vinculado por esa expulsión", una roja que Nico Pareja vio por un penalti sobre Piatti en el primero minuto del encuentro.

El técnico ha mantenido que el esfuerzo de sus futbolistas "ha sido enorme". "Los jugadores no dejaron de buscar y de luchar, aunque el 3-1 terminó devastando esa ilusión. Tener un menos significa mucho y estoy orgulloso del grupo", ha dicho. Sampaoli ha comentado que estaba "muy lejos" para valorar la expulsión.

Además, el preparador argentino ha confesado que en el vestuario existe "una gran frustración" debido a la oportunidad perdida de perseguir al Real Madrid. "Veníamos con mucha ilusión y nos encontramos con circunstancias muy desfavorables. Nos hubiera dado mucha alegría", ha subrayado.

Por otro lado, Sampaoli ha mantenido que la incorporación de Walter Montoya será la única de este mercado de invierno. "No creo que se modifique más, pero si no se abre el cupo de extranjeros tendrá que esperar al verano", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram