Sitúan a Sevilla y Atlético tras "el nuevo Bernardo Silva"

Sitúan a Sevilla y Atlético tras "el nuevo Bernardo Silva"
El deseado 'Chico' Geraldes. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Lo aseguran desde Francia. En concreto. RMC Sports: el Sevilla y el Atlético de Madrid, además de varios clubes, galos, están tras los pasos de Francisco Olivera 'Chico' Geraldes, un mediocentro de 21 años y 1,75 metros del Sporting de Portugal al que Jorge Jesús comparó con Joao Mario y al que los medios portugueses denominan como "el nuevo Bernardo Silva", exjugador del Benfica a quien compró el AS Monaco por 15,75 millones de euros en 2015 y que ahora tiene un valor de mercado de unos 25.

Geraldes, internacional sub 21, ha estado cedido a mitad de la temporada en el Moreirense (20 partidos, dos goles y cinco asistencias) y el 31 de enero fue rescatado por el Sporting. Curiosamente, hizo su debut con el primer equipo el pasado fin de semana, ante el Tondela, en un encuentro que contó con ojeadores del Sevilla en las gradas

Todo indica que, por ahora, se trata sólo de un seguimiento, si bien la joven promesa del club lisboeta está despertando el interés de muchos por hacerse con sus servicios. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram