Jovetic acelera los plazos de recuperación y completa el entrenamiento

Jovetic acelera los plazos de recuperación y completa el entrenamiento
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero montenegrino Stevan Jovetic ha acelerado los plazos de recuperación de su lesión en el sóleo y entrenado hoy "con buenas sensaciones" a las órdenes del entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, para preparar el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón, informó el club.

Sampaoli dirigió este viernes en la ciudad deportiva una sesión marcada por la noticia positiva de Jovetic y, sobre todo, por la marcha del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', a quien despedirán todos los jugadores de la plantilla una vez terminado el entrenamiento.

Junto a la evolución positiva del atacante montenegrino, el Sevilla ha informado, además, de la de su delantero Carlos Fernández, quien ayer visitó en Barcelona al doctor Cugat para analizar la evolución de su grave lesión de rodilla y que se incorporará al grupo dentro de dos semanas si no surgen contratiempos.

Sampaoli dirigirá mañana una última sesión de entrenamiento antes de recibir al Sporting de Gijón, a las 10.45 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva, tras lo que comparecerá ante los medios y ofrecerá la lista de convocados.

Pese a su evolución, es difícil que Jovetic llegue en plenitud a ese partido en el que son bajas seguras el central galo Adil Rami y el defensa argentino Gabriel Mercado por lesión; y el lateral izquierdo Sergio Escudero, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram