El agente de Torreira: "Monchi lo quería para el Sevilla"

El agente de Torreira: "Monchi lo quería para el Sevilla"
Lucas Torreira, el Roque Mesa de la Sampdoria. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Monchi ha dejado la planificación avanzada junto a su grupo de trabajo en el Sevilla y uno de los nombres que está anotando en la agenda es el del italo-uruguayo Lucas Torreira, la versión de Roque Mesa que juega en la Sampdoria.

El agente del futbolista, Pablo Bentancur, ha reconocido que al aún director deportivo nervionense le gusta el mediocentro, por lo que tampoco vería descabellado una eventual negociación para ir a la Roma. "Este tipo de intereses halagan. Es cierto que Monchi lo quería para el Sevilla y sería un placer hablar para un traspaso a la Roma. Hablaremos cuando comience el mercado", ha señalado a 'Tuttomercato'.

Más complicada se presenta la opción de la renovación. Torreira es uno de los jugadores peor pagados de la de la Serie A (120.000 euros netos por campaña), mientras que su club pide por él 12 millones de euros. "No es el momento de hablar de la renovación. Hay situaciones anteriores pendientes que se deben resolver, por tanto todo está bloqueado. Hablaremos más adelante, cuando habrá tiempo para analizar negociaciones con clubes interesados. Ahora tiene que estar concentrado en su equipo".

Además, Bentancur se refirió a la opción de que Torreira juegue con la selección italiana. "No es cierto, son rumores alimentados por la prensa uruguaya, que hacen daño por el momento que vive la Celeste, y que no respetan a Italia", ha espetado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram