Krychowiak y Ben Arfa, en la lista negra de Emery

Krychowiak y Ben Arfa, en la lista negra de Emery
Emery ya tiene sus descartes para el próximo curso. - S. Escalante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La continuidad de Unai Emery al frente del PSG la próxima campaña no está nada clara por el momento, sin embargo, el técnico vasco parece tener ya conformada su lista negra de futbolistas con lo que no contaría para una hipotética segunda campaña en Francia.

Como apuntan desde Radio Montecarlo, los elegidos para abandonar la escuadra parisina serían Krychowiak, Ben Arfa, Matuidi y Lucas Moura. Los dos primeros bastante familiares para el Sevilla, pues el polaco abandonó Nervión de la mano de Emery y Ben Arfa estuvo a escasos minutos de ser sevillista si no es por la llamada del PSG a última hora.

El caso de Krychowiak resulta el más llamativo precisamente por ser una elección personal del de Hondarribia, pero sus apariciones este curso se cuentan con los dedos de las manos, ya que no ha logrado adaptarse al juego del equipo parisino.

Con Ben Arfa las diferencias siempre han estado latentes entre entrenador y jugador, pues el franco-tunecino venía con la vitola de ser uno de los que marcaran la diferencia en París, pero sus apariciones, como las del polaco, han sido con cuentagotas. ¿Más motivos para pensar que Ben Arfa esté cerca de Nervión?.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram