En Brasil creen que el Santos ha viajado a España a por Ganso

En Brasil creen que el Santos ha viajado a España a por Ganso
Ganso va a cumplir una vuelta entera sin jugar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Modesto Roma, presidente del Santos, ha viajado a España, según ha desvelado Globoesporte, aunque el club brasileño no desea dar a conocer el motivo y se han disparado todo tipo de especulaciones.

Entre las mismas, se encuentran tratar de reducir una deuda con Doyen Sports -le debe dinero al fondo de inversión por la compra de Lucas Lima-, acelerar el proceso que tiene contra Neymar o tratar la vuelta de Paulo Henrique Ganso, quien este sábado va a cumplir justo una vuelta sin jugar en el Sevilla.

El agente del mediapunta, de hecho, arribó el fin de semana pasado a la capital hispalense para pedir explicaciones en Eduardo Dato sobre el ostracismo al que se ha sometido a Ganso, dejando caer, incluso que puede tratarse de "un asunto personal" de Sampaoli contra el ex del Sao Paulo. 

En la previa ante el Leicester, el de Casilda dejó caer que el internacional 'canarinho' no está entrando en sus listas porque no se entrena adecuadamente y, si continúa en el banquillo del Sevilla más allá de verano, parece evidente que en Nervión habrán de procurarle una salida al futbolista, quien ya rechazó en enero propuetas de Qatar o China y a quien buscan, por ejemplo, en Turquía. La idea de Ganso, ahora que ha llegado, es no abandonar Europa. El Sevilla pagó 9,5 millones de euros por un futbolista que ha estado sobre el verde únicamente 664 minutos, en los que ha dado tres asistencias y ha firmado un gol. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram