Sampaoli dice que "desconocía" la reunión de su abogado con la AFA

Sampaoli dice que "desconocía" la reunión de su abogado con la AFA
Sampaoli, en la banda de Mestalla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli no quiso mojarse sobre el encuentro que su abogado tuvo con el presidente de la AFA, obviando en su alegado, además, el año de contrato que le resta: "Me vinculan seis partidos más para que el Sevilla consiga su objetivo. Desconocía esa reunión. De las reuniones de los demás, que hablen los demás".

"No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo. No sé qué porque no ha cambiado nada. Estoy pendiente de alcanzar un objetivo importante con el Sevilla y el presente es lo único que me preocupa. A esa pregunta deben responder los que se han reunido y yo no tuve ninguna reunión con nadie", indicó.

Tras el empate a cero de su equipo en Mestalla ante el Valencia, dijo que los dos equipos fueron siempre a buscar un partido que en la primera mitad estuvo más nivelado y en la segunda lo dominó más el Sevlla.

"Tras un primer periodo cambiante, en el segundo se dio nuestro dominio, pero no fuimos capaces de poder aprovecharlo", agregó el entrenador argentino.

Destacó que su rival ha encontrado su nivel y es uno de los mejores equipos del torneo, por lo que merece mucho respeto con jugadores como "Dani Parejo, Garay, Mangala, Enzo Pérez, Mina u Orellana".

"Nuestro objetivo es pelear hasta el último día al máximo", señaló cuando se le preguntó sobre si su equipo tenía opciones frente al Atlético de Madrid, que en esta jornada sumó tres puntos frente a uno del Sevilla.

Sobre si tuvo la oportunidad de ser entrenador del Valencia en algún momento, Sampaoli explicó que lo desconoce. "Alguien me habló de ello, pero no sé si se trataba de una oferta real", concluyó.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram