Las declaraciones de Nolito, Navas, Pareja y Pizarro tras el triunfo

Las declaraciones de Nolito, Navas, Pareja y Pizarro tras el triunfo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' se felicitaba al término del encuentro ganado esta noche por su equipo en el campo del Basaksehir turco por haber "sacado un buen resultado para la vuelta", ya que pasar esta ronda previa de la Liga de Campeones es "clave para el proyecto".

Nolito indicó que el Sevilla ha "dado medio paso para estar en Champions" aunque advertió que "ahora hay que rematar la faena en casa pero antes hay que pensar en el Espanyol y empezar bien LaLiga el sábado".

El extremo derecho Jesús Navas, que salió en el tramo final de la segunda parte y dio del pase del gol del triunfo al delantero francés Wissam Ben Yedder, se mostró en la zona mixta del estadio del Basaksehir muy "feliz" por participar en esa juega y ayudar al equipo.

Navas también reconoció que todo va bien en su vuelta al Sevilla tras cuatro temporadas en el Manchester City inglés y destacó que ahora deben "seguir trabajando y estar contentos".

El defensor argentino Nico Pareja, por su parte, coincidía en que "el resultado es importante de cara a la vuelta aunque no hay nada cerrado", ya que considera al rival un "equipo agresivo" que estuvo a punto de aprovechar "el cansancio en la segunda parte", por lo que el encuentro de Sevilla "será duro".

"Ellos vendrán a buscarnos. No nos podemos confiar porque el resultado es bueno pero para nada la eliminatoria está finiquitada ante un equipo que seguro no regalará nada", añadió el capitán sevillista.

Su compatriota, el centrocampista Guido Pizarro, también insistió en que "faltan noventa minutos" que el Sevilla deberá "afrontar igual que el choque de esta noche" en el que los hombres de Berizzo supieron "retomar el control después de que llegara su gol".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram