El posible sustituto de Ivi en el Sevilla Atlético

El posible sustituto de Ivi en el Sevilla Atlético
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla se está moviendo para reforzar el filial y mantenerlo un año más en Segunda división. A la inminente incorporación de Felipe Carballo se le puede sumar otra, Óscar Pinchi, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. El atacante llegaría para sustituir la marcha de Ivi Martínez, vendido al Levante.

Pinchi es futbolista del filial del Deportivo de La Coruña, el Fabril, con el que el curso pasado consiguió el ascenso de Tercera a Segunda B, siendo una pieza importante después de anotar 22 goles en la temporada regular.

Además, en la 16/17 tuvo la oportunidad de estrenarse testimonialmente en primera con la camiseta gallega, pues fue partícipe del empate a un tanto entre el Deportivo y Las Palmas en la jornada 19, en la que jugó un minuto.

Óscar Francisco García Quintela, al que conocen como Pinchi, tiene 21 años y es un habitual de los entrenamientos del primer equipo con Pepe Mel.

Pinchi, que se puede desenvolver en el extremo zurdo y en la punta de ataque, tiene contrato hasta 2018 con los coruñeses.

Esta temporada ya se ha estrenado en Segunda B, anotando un buen gol, el segundo en el vídeo que se adjunta, ante el Fuenlabrada.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram