Alberto Moreno recuerda a Puerta y su difícil salida del Sevilla

Alberto Moreno recuerda a Puerta y su difícil salida del Sevilla
Alberto Moreno es rival de 'su' Sevilla en la Champions. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se marchó entre lágrimas y ahora tiene a 'su' Sevilla como rival en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Alberto Moreno ha concedido una entrevista a la web oficial del Liverpool en la que recuerda a Antonio Puerta o cómo fue su complicada salida del club nervionense.

"Fue un golpe enorme, un momento realmente duro y difícil para todos en el club. Cuando las cosas pasan así en la vida, te ayudan a pensar sobre la vida y quizás a replantearte la vida de otra manera. Te da un poco más de convicción para luchar por lo que realmente crees, Lo que crees que sabes y lo que sabe que puede lograr, y, sobre todo, disfrutar mientras está ocurriendo ", responde el lateral zurdo al ser preguntado por la 'Zurda de Diamantes'.

Con 22 años, Alberto Moreno decidió cambiar de vida y marcharse a Liverpool. No fue fácil, relata: "Fue una decisión complicada, realmente difícil de tomar, pero al mismo tiempo fue una elección que sabía que tenía que hacer para seguir creciendo como jugador y desarrollar mi carrera como futbolista. Considere que venir aquí es un gran desafío para mí".

Cuando perdió la titularidad, llegó a pensar en cambiar de aires (el Sevilla, por ejemplo, llegó a preguntar por sus servicios), algo que finalmente descartó. "Sin duda, tomé la opción correcta cuando me enfrenté a esa encrucijada. Bajé la cabeza y trabajé duro. Estoy haciendo lo que siempre quise hacer: jugar regularmente en el Liverpool. Actualmente estoy en el once titular y en el equipo cada semana", destacó un Alberto Moreno que está rindiendo a gran nivel (12 partidos / 2 asistencias) en el presente ejercicio. Tiene 25 años y contrato hasta 2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram