Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el Sevilla. Después de pasarse un año en el banquillo del PSG porque Unai Emery consideró que no fue capaz de adaptar su juego al del conjunto parisino, el internacional polaco decidió cambiar de aires y buscar suerte en el West Bromwich.

En Inglaterra no comenzó mal. Jugó en los primeros partidos, aún con Pulis en el banquillo. Sobre el césped mostraba su personalidad, daba órdenes e intentaba hacer su fútbol. Pero poco a poco se fue contagiando del mal momento de su equipo, que se salva por los pelos del descenso.

En los últimos partidos de Pulis empezó a perder el sitio, el técnico interino, Gary Megson, le dio su sitio al joven Sam Field, y el buen hacer del jugador inglés hizo que Alan Pardew, actual entrenador del West Brom, le diera confianza. En los últimos tres partidos, Krychowiak ha jugado seis minutos y en Inglaterra se empieza a hablar de él como uno de los fichajes fallidos del curso. Para el polaco, como en el Sevilla, en ningún sitio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram