El Sevilla pregunta de nuevo por Marcos Llorente

El Sevilla pregunta de nuevo por Marcos Llorente
Marcos Llorente, durante un entrenamiento del Real Madrid. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Objetivo del pasado verano, cuando el Real Madrid, finalmente, no lo dejó salir, Marcos Llorente vuelve a estar en la órbita del Sevilla, que con Vincenzo Montella en el banquillo estaría muy atento a la situación del joven mediocentro madrileño, quien juega un papel muy secundario bajo las órdenes de Zinedine Zidane. 

Habiendo disputado sólo 618 minutos repartidos en once partidos (seis de ellos en LaLiga), el madrileño es un preciado objetivo para varios equipos de Europa, tal y como informa 'TMW'. En España, Valencia y Málaga ya preguntaron por él antes de que se abriera el mercado, habiendo sido el Sevilla, recientemente, el que ha vuelto a interesarse por el joven futbolista, de 22 años de edad.

En el Real Madrid son conscientes de que se está frenando la progresión del internacional sub 21, que la campaña pasada tuvo un excepcional rendimiento en el Alavés. El propio futbolista se refirió a su situación actual y a su futuro en zona mixta, tras el partido de Copa entre el Real Madrid y el Numancia. "El míster es el que decide y nosotros tenemos que acatarlo, no tiene nada que ver este año con el anterior, son años distintos", dijo el centrocampista, quien reconoce que intenta aprovechar sus aportunidades: "Cuando tienes una oportunidad, tienes que aprovecharla para demostrar al míster que puede contar contigo".

Sobre una hipotética salida del Real Madrid en este mes de enero, fue más contundente: "¿Quién ha dicho que yo quiera salir? Todo el mundo quiere sumar cuantos más minutos mejor, pero soy consciente de donde estoy, que soy muy joven y tengo mucho por delante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram