Banega: "Tenemos que ponerlo en el pecho y dar el 100% por este escudo"

Banega: "Tenemos que ponerlo en el pecho y dar el 100% por este escudo"
Banega, en el partido de Mendizorroza. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Éver Banega, centrocampista del Sevilla, admitió que la plantilla está afectada por la derrota en Mendizorroza aunque apeló al trabajo para salir cuanto antes de la mala racha. "Estamos muy jodidos, estos puntos no regresan y son los partidos que hay que ganar", ha dicho.

El argentino no cree que sea falta de actitud, sino de estar acertados de cara a portería. "El equipo tiene actitud y busca siempre el partido, aun con el marcador abajo estuvimos presentes, lo que nos hace falta es meter las que tenemos y cerrar los partidos. Es complicada la situación porque no nos sale nada, y nos duele porque trabajamos mucho como grupo y como equipo, esto hay que ponerlo en el pecho, trabajar y sacarlo adelante", ha explicado.

"Los partidos no se ganan porque sí, hay que estar concentrados los 90 minutos y eso nos pasa factura, cada compañero tiene que mirarse a uno mismo y dar el 100% por este escudo. ¿La Copa? Tener el partido cerca te da otra revancha, aunque sea Copa, vamos a dar la cara", ha finalizado el argentino en SFC Radio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram