Pablo Blanco: "El presente de este Sevilla FC es horroroso"

Pablo Blanco: "El presente de este Sevilla FC es horroroso"
- A.S / E.C
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras tres derrotas consecutivas en Liga y cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, la situación por la que atraviesa el Sevilla FC preocupa mucho en Nervión. Pablo Blanco, coordinador de la cantera blanquirroja, se sinceró ante los micrófonos de Radio Estadio: "No podemos dar una imagen tan caótica".

El ex futbolista aseguró en el programa de Onda Cero que "el presente" del conjunto que dirige Montella "es horroroso". De este modo, hizo hincapié en que "las sensaciones de los últimos encuentros", posteriores a la salida de Eduardo Berizzo del club nervionense, "pueden dejar muy tocado al plantel para lo que queda de temporada".

Sumado a esto, la histórica victoria (3-5) conseguida por el Real Betis en el Sánchez-Pizjuán con motivo del derbi ha minado la moral de un equipo que imaginaba un desenlace distinto a tan importante cita deportiva. Como bien declaró Pablo Blanco en el programa dirigido por Héctor Fernández y Javier Ruiz: "Hacía años que el Sevilla no se encontraba en esta situación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram