La propuesta del Sevilla para convencer al Barcelona por Aleix Vidal

La propuesta del Sevilla para convencer al Barcelona por Aleix Vidal
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Aleix Vidal tiene muchas papeletas para ser el siguiente fichaje del Sevilla. El conjunto nervionense aprieta para conseguir la incorporación del jugador azulgrana y en las últimas horas ha avanzado en las negociaciones. Con el acuerdo cerrado entre jugador y Sevilla, que se alcanzó en la noche de este jueves, ahora queda limar asperezas con el Barcelona.

Según la información que maneja ESTADIO, los blanquirrojos ofrecen al Barcelona una fórmula con la que los culés siempre saldrían ganando. Consiste en abonar 2 millones ahora por la cesión del catalán y la inclusión de una opción de compra de seis kilos que sería obligatoria en el caso de que el Sevilla alcance puestos Champions para la próxima campaña. En caso contrario, el Barcelona volvería a tener al jugador disponible para hacer caja el próximo verano.

Aleix, por su parte, está deseando que se alcance un acuerdo con el que fuera su equipo, ya que su prioridad es seguir en LaLiga. La irrupción del Nápoles en la puja no ha cambiado en nada el deseo del carrilero. 

El Barça comenzó pidiendo 13 kilos
El Barcelona se ha visto obligado a malvender a sus futbolistas -cuando no a regalarlos- en los últimos años y en este mercado invernal está haciendo todo lo posible para recuperar el dinero que invirtió en futbolistas como Aleix (20 millones). Por el lateral comenzó pidiendo 13 kilos, aunque ahora recibiría un máximo de ocho. También está apretando las tuercas en los casos de Deulofeu o Rafinha, si bien con Arda Turan ha tenido que resignarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram