El Celta rechaza el ofrecimiento de Ganso

El Celta rechaza el ofrecimiento de Ganso
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Aseguraba el representante de Paulo Henrique Ganso a ESTADIO Deportivo que no le busca equipo a su representado, pues, tras una reunión con la dirección deportiva sevillista, le habían asegurado que era una "opción" para Montella. Una situación que, lógicamente, no se corresponde en nada con lo que se percibe en Nervión desde que el técnico napolitano se hiciera cargo del banquillo sevillista.

Y es que el brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria en los seis últimos encuentros del Sevilla, todos desde que Montella es entrenador blanquirrojo. De ahí que, por tanto, no sean de extrañar las noticias procedentes de Vigo, donde Faro de Vigo informa de que el Celta ha rechazado el ofrecimiento del atacante brasileño por parte del Sevilla, el cual llegó a las oficinas celestes la pasada semana. Una operación que el conjunto nervionense pretendía cerrar en forma de préstamo hasta final de temporada, guardándose los vigueses una opción de compra en verano a la vez que se debían hacer cargo de lo que resta de la ficha del futbolista hasta esa fecha; es decir, el 50 por ciento, aproximadamente, de los dos millones de euros netos que el brasileño percibe. Un ofrecimiento que el Celta habría rechazado a las primeras de cambio, una vez que el sevillista que realmente interesa en Vigo sea el argentino 'Tucu' Correa, que ha ganado protagonismo con la llegada de Montella.

Ante la negativa, la directiva viguesa ha puesto ahora sus ojos en otro argentino, Lucas Boyé. El Celta busca que el Torino acceda a la cesión de 'El Tanque' hasta el final de temporada, con opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram