Ben Yedder, molesto con su situación, no descarta irse en enero

Ben Yedder, molesto con su situación, no descarta irse en enero
La situación de Ben Yedder en el Sevilla ha dado un vuelto de súbito. - A. Sáez / E. García
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con 16 goles y dos asistencias en 25 participaciones, Wissam Ben Yedder aún mantiene la esperanza de poder colarse en la lista definitiva de Francia para el Mundial que se disputará este año en Rusia, siendo actualmente el segundo delantero francés con más pólvora de las cinco grandes ligas de Europa, solo superado por Nabil Fekir (Lyon), que suma 19 dianas. Tras el sevillista, estrellas del fútbol galo como Mbappé (PSG), con 15; Anthony Marcial (Manchester United), con once goles, o el colchonero Antoine Griezmann (9), amén de un Sébastien Haller que, como Ben Yedder, aún no ha debutado con la 'Bleu' y que aspira a hacerlo tras haber firmado 12 tantos en la Bundesliga con el Eintracht.

Con ese bagaje goleador, lógicamente, a Ben Yedder tampoco le faltan 'novias', manejando numerosos clubes interesados de Inglaterra, Italia y Francia que en los últimos días han ido a más, habida cuenta de la situación por la que atraviesa el delantero con la llegada de Montella, quien se ha esforzado en mostrarle su confianza a un Luis Muriel que ha sido titular en los dos últimos partidos del Sevilla y que este martes, ante el Atlético, también partirá a priori de inicio, como ha podido conocer ED. Un cariño que el cafetero (quien comparte representante con Montella) ha sabido aprovechar, dejando a día de hoy a Ben Yedder en un segundo plano que no entra dentro de los planes del franco-tunecino, centrado en tener continuidad y poder ver portería en año de Mundial.

Por ello, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Ben Yedder no descarta una salida inesperada en estos últimos días de mercado. Su cláusula, en torno a los 30 millones de euros, mientras que su agencia ya analiza la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram