Unos 450.000 euros para bonificar las entradas de Manchester y la Copa

Unos 450.000 euros para bonificar las entradas de Manchester y la Copa
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla realizará un esfuerzo económico importante para premiar la fidelidad de los suyos. El club bonificará las entradas para el desplazamiento a Mánchester y para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona con el objetivo de aliviar la economía de sus aficionados y de tener respaldo en las dos citas más trascendentales de la temporada.

Para el choque en Old Trafford el Sevilla dispone de 2.995 entradas cedidas por el United. La falta de entendimiento entre ambas entidades llevó a que los tickets para visitantes tengan un coste muy elevado. En el caso del Sevilla, los billetes que ponen a disposición los 'Red Devils' ascienden a 100 euros -las del Sánchez-Pizjuán también fueron caras y el United bonificó a los suyos- y el club nervionense aporta 40 euros de descuento para dejarlas a 60. La cuenta es clara y en este caso el Sevilla pondrá de sus arcas 120.000 euros.

Para la final de la Copa, el Sevilla dispone de 18.600 entradas que tendrán una bonificación de entre 15 y 20 euros -y 30 para las de discapacitados-. Haciendo una media que suponga 18 euros de bonificación por entrada, el Sevilla aportará unos 330.000 euros, por lo que el total entre los dos choques será de 450.000 euros.

La cifra no es nada despreciable y servirá para teñir de rojo las gradas de Old Traford y del Wanda Metropolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram