La lesión de Berge enfría el interés de Arias

La lesión de Berge enfría el interés de Arias
Berge lleva cuatro meses largos en el 'dique seco'. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Junto a Luis MurielGuilherme Arana y Simon Kjaer, ambos ya en Nervión, el noruego Sander Berge, de 20 años de edad, es otra de las grandes apuestas de Óscar Arias como director deportivo del Sevilla Fútbol Club. Un futbolista al que la intransigencia del Genk, club que lo fichó en enero de 2017 por 2 kilos, impidió que Arias pudiera hincarle el diente en verano, como era su deseo.

La meteórica progresión del futbolista ha propiciado que el equipo belga rechazara ofertas de 12 millones de euros del Sevilla, habiendo mantenido los contactos desde entonces. Los problemas físicos que sufre el futbolista, sin embargo, han enfriado el interés en el joven jugador, quien lleva en el dique seco cuatro meses largos como consecuencia de unos problemas musculares que, en principio, eran para cuatro o seis semanas. Unos problemas que, como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, han paralizado el interés en un futbolista que, pese a ello, sigue en la agenda de un Óscar Arias que ha enfriado los contactos a la espera de comprobar cómo evoluciona el futbolista en estos meses.

Fue en enero cuando club y jugador pactaron una salida el próximo verano por un valor próximo a esos 12 kilos, habiéndose sumado ahora el Betis al interés en Berge.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram