Ángel Torres confirma el interés del Sevilla en Djené

Ángel Torres confirma el interés del Sevilla en Djené
Djené intenta robar un balón a Gameiro. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras las informaciones aparecidas a lo largo de este jueves, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha comparecido delante de los micrófonos de Onda Madrid para hablar sobre los fichajes tras cesión de Mauro Arambarri, Markel Bergara y Vitorino Antunes. Ha aprovechado la oportunidad para mencionar el interés despertado por Dakonam Ortega Djené en LaLiga española.

"No vamos a negociar. El chico y su representante están de acuerdo. Creo que a él y a nosotros nos viene bien otro año más. Son grandes equipos que han preguntado, pero posiblemente no estén de acuerdo con la cláusula". Así de tajante se ha mostrado a la hora de contar que Sevilla y Villarreal estaban interesados en el que fuese lateral en el Alcorcón y tratar los 40 millones de cláusula que tiene incluida en un contrato firmado el verano pasado cuando llegó a Getafe procedente del Saint Truiden por 2'5 millones de euros. 

Parece que la situación de tensión existente en los mandatarios getafense y sevillista tras el intento del Sevilla por contar con Ramón Planes para el organigrama de la Secretaría Técnica, unido al desorbitado precio que piden por el central togolés, lo alejan de la disciplina nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram