Iborra podría volver a LaLiga

Iborra podría volver a LaLiga
Iborra celebra un gol con Vardy. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras un gran final de temporada, el Levante de Paco López se plantea la vuelta de Vicente Iborra para consagrarlo con uno de los principales estandartes del próximo proyecto valenciano. De esa manera lo ha adelantado Deportes Cope Valencia, con la expresa confirmación de Vicente Blanco 'Tito', director deportivo del club azulgrana. Por el momento, la entidad ha preguntado por el coste de la operación para traer de vuelta al exsevillista.

El centrocampista del Leicester se ha eregido como uno de los futbolistas que llevan el levantinismo por bandera, e incluso es socio del club. Dejó a los levantinistas en verano de 2013 rumbo a tierras hispalenses, con un pago de seis millones de euros de su cláusula. Después de haber disputado cuatro campañas a alto nivel en el club nervionense, el pasado verano marchó a tierras británicas por cifras rondantes a los 14 millones de euros.

Se antoja una vuelta difícil por el salario que percibe y el coste que tuvo su fichaje para el club inglés, aún así 'Tito' ya está tanteando el terreno para la llegada del español, valorando la viabilidad del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram