Javier A. Ezquerra

Javier A. Ezquerra

Seguir

Sobre mí

Querido lector, permíteme presentarme. Nací en Bilbao en 1982. Como buen bilbaíno soy del Athletic, el equipo de mis amores. Desde muy pequeño tuve claro que mi destino estaba ligado al periodismo deportivo. Siempre estaba narrando partidos y cantando goles en el patio del colegio.

Me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra en el año 2004. Mis primeros pasos en esta apasionante profesión los di como becario en la emisora de Radio Nacional de España en Bilbao y Canal Bizkaia. Posteriormente, continué mi formación con el máster de radio de la Cadena COPE y la Universidad San Pablo CEU.

El mundo del periodismo me ha llevado a recorrer diversos caminos y vivir experiencias enriquecedoras. Formé parte del equipo de deportes de la Cadena COPE, donde tuve el placer de intervenir en programas tan emblemáticos como , El Tirachinas, y también en los boletines y programas de su emisora hermana , hoy Rock FM. Desde entonces, he tenido la oportunidad de trabajar en grandes medioscomo la Cadena SER y Localia TV, en su delegación de Albacete.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he tenido el honor de compartir micrófono con auténticas leyendas de la comunicación como José Antonio Abellán, Edu García, Luis Munilla, Jesús Cintora, Inmaculada Ruiz y Lourdes Lancho, entre otros, que me han ayudado a forjar mi estilo como comunicador.

En la actualidad, cubro la información deportiva de Euskadi en Euskal Kirola TB y Tele 7, además de participar en eventos de carácter lúdico y social que enriquecen profesional y personalmente.

Estadio Deportivo supone un nuevo capítulo en mi carrera profesional, una oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y demostrando mi talento y mi pasión como comunicador. Estoy ilusionado por formar parte de este equipo y poder transmitirte la emoción de cada partido, cada gol y cada momento épico que el mundo del deporte nos brinda.

Gracias por acompañarme en este apasionante viaje. ¡Nos vemos en las páginas de Estadio Deportivo!

  • 1 de 8