Manu Colchón

Manu Colchón

Seguir

Sobre mí

De Utrera, Sevilla, desde 1999.

Desde pequeño he amado los deportes y sobre todo el fútbol. Poder estar cerca de los protagonistas era una obsesión para mi. Contar lo que hacían; sus historias, sus logros. Por ello, cubrir el Mundial de Qatar 2022 en una redacción como la de Diario MARCA en la que tuve el placer de estar durante 3 meses fue una experiencia increíble y el colofón final al Máster de Periodismo Deportivo de Diario MARCA del que pude extraer muchísima experiencia.

Mis conocimientos adquiridos en el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, me permitieron explotar mis cualidades en esa etapa a la vez que pude absorber cómo soportar una gran carga de trabajo y sobre todo la exposición y la presión de cubrir eventos en directo o realizar reportajes para el medio deportivo más grande de España.

La responsabilidad, el criterio y la gran capacidad para trabajar en equipo me han llevado a situaciones inolvidables a nivel profesional como la cobertura presencial de una Final de Copa del Rey (año 2022) o eliminatorias europeas en Manchester.

Pero mi fuerte no sólo es la escritura. Estar delante de una cámara también me apasiona. Lo disfruto.

  • 1 de 5