Se desvincula del club entre el lunes y el martes

Ángel Luis Catalina deja la secretaría técnica para irse al Almería

Llegó en julio de 2012 de la mano de Stosic.

Ángel Luis Catalina deja la secretaría técnica para irse al Almería
Ángel Luis Catalina (derecha), en una foto de archivo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ángel Luis Catalina, miembro de la secretaría técnica verdiblanca comandada por Vlada Stosic y que permaneció en el club tras la destitución de éste, ha hecho las maletas para ejercer el cargo en el Almería.

Catalina comunicó al Betis su decisión de marcharse hace varias semanas, concretamente con la llegada de Alexis Trujillo a la secretaría técnica. Su destino, a partir de esta semana, estará en Almería, donde trabajará codo con codo con el director deportivo Álvaro Benito, quien, curiosamente, ha sido uno de los candidatos que han sonado con más fuerza para venir al Betis.

El ya ex preparador verdiblanco dejará finiquitada en las próximas horas su relación con el club verdiblanco para firmar en el Almería las dos próximas temporadas. Ángel Luis Catalina hará labores de secretario técnico en el Almería una vez que estampe su firma en la entidad almeriense. Incorporado por Stosic a la secretaría técnica del club en julio de 2012 en sustitución de Juan Ureña, Catalina desarrolló el trabajo de adjunto de fútbol nacional en la secretaría técnica heliopolitana hasta la fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram