El belga llegará en calidad de cedido procedente del Chelsea

El Betis ata el fichaje de Charly Musonda Jr.

El Betis ata el fichaje de Charly Musonda Jr.
El joven belga puede jugar en todas las posiciones de ataque, manejando a la perfección ambos pies. - C.P. / J.A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo Macià sigue moviéndose para incorporar futbolistas en este mercado invernal. El director deportivo verdiblanco ha encontrado ya al extremo zurdo que tanta falta hacía. Tal y como contaban en Bélgica a primera hora de la mañana y según ha podido contrastar ESTADIO Deportivo, el Betis ha conseguido cerrar la cesión de Charly Musonda Jr. para lo que resta de temporada y sin opción a compra. 

Está previsto que el futbolista llegue al Aeropuerto Internacional de San Pablo sobre las 19:00 horas de hoy jueves. 

Musonda Jr., de 19 años de edad, pertenece al Chelsea, donde está cuajando una excelente temporada con el equipo Sub-21. El belga, de origen zambio, era uno de los objetivos prioritarios para el Rayo Vallecano en este mercado de fichajes, incluso Guus Hiddink había pensado incorporarle al primer equipo si Pedro Rodríguez salía del club londinense.



Internacional belga en todas las categorías, Musonda Jr. llegó al Chelsea procedente del Anderlecht en 2012, convirtiéndose en una de las mayores promesas de la cantera 'blue'. El joven belga puede jugar en todas las posiciones de ataque, manejando a la perfección ambos pies, siendo su posición natural la mediapunta. Musonda Jr. destaca por su conducción de balón, rapidez y técnica. Esta temporada ha jugado todos los partidos en la Premier League Sub-21, anotando un gol y repartiendo tres asistencias en 883 minutos. Además, el canterano del Anderlecht formó parte la temporada pasada del equipo que se alzó campeón de la UEFA Youth League.

Macià cubre así una necesidad imperiosa en el Betis, ya que con su polivalencia, será el extremo que tanto ansiaba el equipo verdiblanco. Solo falta ver si Charly Musonda Jr. se adapta rápido al cambio que supone el fútbol español del inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram