El chileno también ha tenido unas palabras sobre Sampaoli

Gutiérrez: "El objetivo es estar entre los diez primeros e ilusionarnos con algo mejor"

Gutiérrez: "El objetivo es estar entre los diez primeros e ilusionarnos con algo mejor"
El 'Pipe' Gutiérrez posa con la camiseta del Real Betis. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Felipe Gutiérrez ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. El centrocampista chileno ha acudido a la sala de prensa del Benito Villamarín escoltado por Miguel Torrecilla y Ángel Haro. Antes de las preguntas de la prensa, Gutiérrez ha querido "agradecer al club" la confianza depositada en él para "aceptar este desafío. Saber que vengo con una lesión... Sé que no es fácil tomar la decisión de decir que sí al alguien que llega lesionado".

El chileno ha comentado que se siente "muy bien" de su lesión. "Ya estoy en la etapa final de la recuperación. Depende de los exámenes de estos días. He entrenado bastante con el equipo y creo que estoy cerca de poder jugar. "Uno viene con toda la ilusión y me siento preparado para poder jugar en cualquier lugar del centro del campo".

Sobre el equipo, 'El Pipe' Gutiérrez se ha mostrado encantado con sus nuevos compañeros. "He visto un grupo muy unido y acogedor. Muy exigente entre ellos. Crecen mucho las expectativas en lo personal al ver un grupo así. Cada uno da el máximo para poder estar en el grupo, esto va hacer que el nivel del equipo crezca. Los objetivos son los que dijo el presidente, estar en entre los diez primeros e ilusionarnos con algo mejor".

Por último, Felipe ha comentado la relación que mantiene con Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla F.C.: "A Sampaoli lo conozco de la selección. Es un entrenador muy exigente. Le gusta mucha tener la posesión de balón y la presión. Más allá de que el sea el entrenador del Sevilla, el clásico con el rival de la ciudad siempre es un partido muy importante y vengo con la intención de darlo todo y jugarlo al máximo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram