El Betis afina su puesta a punto con la sola ausencia de Jonas Martin

El Betis afina su puesta a punto con la sola ausencia de Jonas Martin
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis continuó hoy la preparación del partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20:45 horas) con la única ausencia del centrocampista francés Jonas Martin, con una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas.

Víctor Sánchez dirigió la segunda sesión consecutiva a puerta cerrada en la ciudad deportiva tras el partido disputado el pasado miércoles en 'Riazor' ante el Deportivo, aplazado en su día por los efectos del temporal y que ha dejado un mal sabor de boca en el Betis por el empate coruñés de penalti en el minuto 92.

Sin apenas tiempo más que para recuperar y afinar conceptos tácticos, los de Víctor afrontan el partido ante el Real Madrid con la idea de romper los pronósticos y, en todo caso, dejar una buena imagen en el 'Santiago Bernabéu'.

El técnico madrileño ha trabajado con la totalidad de su plantilla, mientras que Jonas Martin ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de los readaptadores físicos del club, alternando ejercicios sobre el césped con trabajo en el gimnasio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram