Durmisi y Dani Giménez, novedades del entrenamiento

Durmisi y Dani Giménez, novedades del entrenamiento
Imagen del entrenamiento del Betis en el día de hoy. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié continúa preparando el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (20.00h). Los jugadores se han ejercitado bajo las órdenes de Alexis Trujillo, que ha dirigido la segunda sesión preparatoria del equipo desde que Haro depositara su confianza en él para dirigir al conjunto verdiblanco en los dos partidos restantes de la temporada. 

El técnico canario ha contado en el día de hoy con las novedades de Riza Durmisi y Dani Giménez. El lateral danés parece recuperado de la gastralgia que padecía y que le impedía trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Por su parte, el portero gallego se reincorporaba al grupo tras dejar atrás un proceso febril.

Por otro lado, Rubén Pardo y Tonny Sanabria han sido las únicas ausencias del entrenamiento de hoy.. El centrocampista sigue aquejado de una renitis aguda, por lo que ha estado trabajando en el gimnasio, mientras que Sanabria continúa con el proceso de recuperación de su lesión de pubis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram