Reunión clave para el futuro de Alegría

Reunión clave para el futuro de Alegría
El extremeño Álex Alegría, en la órbita del Levante. - J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna1 min lectura
Álex Alegría es un perfil de jugador que gusta a Quique Setién, aunque su futuro en el Betis no parece estar garantizado cien por cien. De hecho, desde Valencia, el periódico Superdeporte anuncia una reunión esta semana entre el agente del jugador, José Manuel García Osuna, y Lorenzo Serra Ferrer, en la que el balear le trasladará al representante las intenciones del club con el delantero extremeño.

En caso de que el club le trasmita que está abierto a escuchar propuestas, García Osuna le pondrá sobre la mesa los equipos que se han puesto en contacto con él para mostrarle su deseo de contar con Alegría; entre ellos, el Levante.

El objetivo de Alegría es definir su futuro antes de final de mes, para empezar la pretemporada con el que será su equipo en la 17/18. La del Betis comienza el 6 de julio. Además del conjunto granota, Málaga, Sporting o Zaragoza han mostrado interés. Todos están a expensas de que el Betis adopte formalmente una postura, aunque los granotas aparecen entre los mejor posicionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram