30 aniversario

Durmisi, en el once del año de Dinamarca

Durmisi, en el once del año de Dinamarca

Durmisi, con Dinamarca.A. S.

Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lecturaSin comentarios
Pese a no estar a la altura del pasado curso, cuando mostró un gran rendimiento como bético durante su primer año en España, el danés Riza Durmisi se encuentra en el ‘Top 5’ de los jugadores de campo verdiblanco que más minutos acumulan en este primer tramo de la temporada, con un total de 1.253 minutos disputados. El danés, de hecho, sólo es superado por Barragán (1.438’), Mandi (1.405’), Joaquín (1.361’) y Sergio León (1.321’).

Un trabajo algo más gris como bético que, en parte, se debe a las mayores responsabilidades defensivas que le exige el sistema de Quique Setién en el Betis 17/18, sintiéndose más liberado el curso pasado con Víctor Sánchez del Amo, quien lo utilizaba como extremo mientras que eran tres los que cerraban atrás. 

Un cambio de sistema que, sin embargo, no le ha impedido ser considerado como el mejor lateral izquierdo de su país, de ahí que sea quien ocupe el carril zurdo del XI del año de Dinamarca según la prensa especializada danesa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email