Moyes espió a Fabián contra el Barcelona

Moyes espió a Fabián contra el Barcelona
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Fabián sigue acaparando la atención de conjuntos a la caza de un centrocampista. Mientras sus conversaciones con el Betis se alargan -aunque se ha avanzado mucho y, salvo giro imprevisto no demorará demasiado su firma- se van sumando conjuntos dispuestos a apostar por él.

ESPN revela que el entrenador del West Ham, David Moyes, presenció el Betis-Barcelona para seguir las evoluciones del canterano verdiblanco. Pese al 0-5, Fabián causó buena impresión al preparador británico. Moyes ha anunciado que busca centrocampista, si bien es cierto que su intención era incorporar a uno con experiencia en la Premier y a finales de año se interesó por Nzonzi. El cambio en la situación del galo ha hecho que se mueva en otra dirección.

La actual cláusula de Fabián no sería obstáculo para el West Ham, pero lo normal es que extienda su vinculación con los verdiblancos y se convierta en uno de los jugadores mejor pagados de la entidad, con un aumento sustancial en su cláusula de rescisión. En Inglaterra, el Tottenham también está pendiente de esas negociaciones. En España, el Valencia o el propio Barcelona no le pierden la pista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram