La llegada de Layún al Betis es inminente

La llegada de Layún al Betis es inminente
La llegada de Layún es inminente. - Ó. M. / F. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El primer fichaje invernal del Betis, al margen del esperado regreso de Rubén Castro, está al caer. Según ha podido conocer ESTADIO, la contratación de Miguel Layún podría cerrarse hoy mismo, ya que las gestiones con el Oporto se encontraban bastante avanzadas en el día de ayer pese a las reticencias de su entrenador, Sergio Conçeiçao, que se opone públicamente a que salga pero el miércoles lo dejó fuera de la convocatoria para las semifinales de la Copa de la Liga ante el Sporting.

Así, se espera que en breve aterrice en Heliópolis el polivalente lateral izquierdo mexicano, de 29 años, bajo la fórmula de una cesión remunerada con obligación de compra de cara al próximo verano. Con ello, el club bético se aseguraría mayor liquidez para afrontar ahora otros fichajes, ya que aplazaría a final de curso la mayor parte de un traspaso que oscilará finalmente entre los cinco y los seis millones de euros.

De ese montante, el Betis abonaría ya un kilo y el resto, cuatro o cinco, quedarían pactados en la opción de compra obligatoria. Esos son los términos de un acuerdo que debe cristalizar de forma inminente para poner a disposición de Setién a un jugador con experiencia que busca los minutos que le niegan en el Oporto con vistas al Mundial de Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram