Serra Ferrer: "Estamos satisfechos"

Serra Ferrer: "Estamos satisfechos"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Serra Ferrer ha valorado el comportamiento del Betis en el mercado. El vicepresidente deportivo ha declarado estar "satisfecho" por cómo han ido las cosas. "Ha llegado Marc Bartra, lo que hace que el centro de la defensa esté más consolidada. Estamos bastante satisfechos. También quiero lanzar un mensaje de apoyo al fútbol formativo, el mayor ejemplo es que esté aquí Fabián. También hemos reforzado el fútbol formativo con cuatro jugadores", ha dicho durante el acto de renovación del canterano bético.

Preguntado por el alto precio de algunas incorporaciones, Serra ha indicado que es el mercado el que fija los precios: "No vamos regalando nada, las exigencias las marca el mercado. Estos futbolistas que han querido participar en nuestro proyecto necesitan respaldo y tiempo. En el próximo mercado esperamos que, como grupo y equipo, tengamos una actuación buena. Vamos a esperar a este tramo del campeonato y esperamos estar a la altura de lo que nos pide el beticismo. Ya haremos balance al final. Si hay jugadores consolidados y a gusto en el Betis, les damos la posibilidad de que se sientan respaldados y valorados", ha subrayado.

Para Fabián también ha tenido buenas palabras: "Es muy buena noticia la renovación de Fabián, porque esto sí que es un gran fichaje. La composición de la plantilla desde el inicio estaba bastante equilibrada y polivalente. Tiene experiencia, talento y otros ingredientes. Algunos futbolistas han salido porque ellos y el míster han querido eso para que tengan minutos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram