Betis y Sevilla tuvieron ojeadores en el Braga-Marsella

Betis y Sevilla tuvieron ojeadores en el Braga-Marsella
Una imagen del partido. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El diario francés Le Provence ha desvelado que un importante número de ojeadores estuvieron presentes el pasado jueves en el Municipal de Braga para ver en directo el partido que disputaron los locales ante el Olympique de Marsella, corresponiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El envite acabó con victoria para los lusos por 1-0, un tanto que fue obra de Ricardo Horta, exjugador del Málaga que actuó a pierna cambiada, en la banda izquieda. 

Entre los scouts presentes, había uno del Betis y otro del Sevilla. Levante, Celta, Barcelona y Real Sociedad, de España; Manchester City, Manchester United, West Ham, de Inglaterra; Hoffenheim, el Mönchengladbach y Werder Bremen, de Alemania; Sparta de Praga (República Checa) y Montpellier (Francia) vieron igualmente el encuentro 'in situ'. 

Los jugadores más interesantes del Braga son el mediocentro Danilo, el interior diestro Esgaio, el central Raúl Silva, el mediapunta Paulinho o el meta Matheus. Respecto al Marsella, la nómina es más amplia, hasta ser algunos, como Thauvin, prácticamente inalcanzables. Payet, Sanson, N'Jie o Maxime López destacan en la interesante plantilla gala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram