Un once del Betis muy condicionado

Un once del Betis muy condicionado
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Quique Setién sigue dándole vueltas al once que alineará mañana ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico cántabro ha estado todo el fin de semana preparando el encuentro y muy pendiente de varios jugadores, cuyo estado de forma condicionarían el equipo que presente ante el cuadro azulón.

De momento, el preparador sabe que no podrá contar con Francis, lesionado durante la concentración de la selección sub 21. Su baja le abriría la puerta a Antonio Barragán para recuperar su lugar en el once. Desde su lesión en el derbi ante el Sevilla, el de Pontedeume sólo ha jugado tres encuentros completos. La irrupción del canterano Francis le ha relegado a un segundo plano, pero el lateral tiene ahora la oportunidad de reivindicarse en el tramo decisivo del campeonato de Liga.

Quien sí está a disposición del míster es Joaquín Sánchez después de que el extremo portuense se haya perdido los dos últimos partidos por culpa de unos problemas musculares, pero su entrada del once no está del todo garantizada. A Setién le estaba funcionando el equipo antes del parón, pero desde que regresaron de los compromisos con sus respectivas selecciones, ni Fabián ni Guardado han entrenado con el grupo. Ambos han estado entre algodones, puede que para llegar en condiciones al partido, pero no será hasta hoy cuando Setién aclare si están o no para jugar. En función de lo que suceda con ellos, Setién podría optar por un dibujo o por otro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram