Fabián: "Tras muchos años difíciles, ya era hora"

Fabián: "Tras muchos años difíciles, ya era hora"
Fabián le dio la victoria al Betis y, por ende, el pasaporte a Europa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fabián, fiel a la temporada que lleva el palaciego, volvió a ser protagonista en los verdiblancos, en esta ocasión, con un gol que dio la victoria y el billete a Europa. "Sabíamos que era difícil. El Málaga no nos iba a regalar nada. Había que seguir con la misma dinámica y con esta afición es más fácil. Hasta el final sufriendo y el equipo ha sabido sufrir. Estoy muy contento", declaró el canteranos a los micrófonos de Gol a la conclusión del choque.

El centrocampista se mostró exultante: "Muy contento, sobre todo yo que llevo aquí desde los 8 años. Se me pone los vellos de punta cada vez que salto al campo, con esta afición, que es increíble. Ya era hora después de muchos años difíciles. Lo hemos conseguido".

Autor del decisivo 2-1, Fabián dijo cómo lo vivió. "El compañero hizo el desmarque, he visto el hueco y he avanzado. Contento con el gol, pero sobre todo por los tres puntos", declaró, mostrando su satisfacción por celebrarlo junto a la hinchada bética: "Increíble esta afición, que nos animan vayamos perdiendo o ganando. Con esta afición es mucho más fácil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram