Haro y Catalán: "La tendencia es ingresar 130 millones en un par de años"

Haro y Catalán: "La tendencia es ingresar 130 millones en un par de años"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis, han dado una entrevista al medio Palco23, donde han hablado sobre la situación económica del club y las perspectivas de futuro que tienen respecto al crecimiento gracias a la consecución de los objetivos. Los máximos dirigentes verdiblancos se han mostrado optimistas.

"La cifra de negocio es de 70 millones y con ventas de jugadores casi llegaremos a los 100 millones esta temporada, y la tendencia es llegar a 130 millones en un par de años", aseguraron. Además, Haro recordó lo complicada que era la situación al llegar. "La primera etapa fue muy dura, porque el Betis estaba en una situación crítica, había bandos y para alguien que no se ha visto sometido al escrutinio público es duro", añadió.

Catalán cree que en los próximos años se puede ir a más en los ingresos y se alcance una cifra de negocio de 200 millones de euros, lo que permitiría realizar nuevas inversiones. "Cuando nos pongamos en esos niveles de presupuesto, y eso puede suponer un nuevo ciclo de cuatro años, ahí sí puede haber una inversión importante a nivel patrimonial", señala. Aunque Haro habla con cautela en ese sentido. "Hasta que no tengamos unos números sólidos y consolidados deportivamente, que eso te lo da estar compitiendo en Europa de forma recurrente, no ejecutaremos los planes que tenemos en mente", argumenta recordando que deben tener un balance.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram