Ceballos 'despide' a Fabián: "Fabianno, CIAO"

Ceballos 'despide' a Fabián: "Fabianno, CIAO"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras el Nápoles de Carlo Ancelotti, que acaba de desembarcar en el club del sur de Italia, sigue buscando la forma de llevarse a Fabián Ruiz, el jugador se encuentra actualmente desconectado de la rutina de los entrenamientos y disfrutando de sus vacaciones.

En ese contexto de relajación, el jugador verdiblanco decidió realizar un directo a través de Instagram. Durante la conexión con sus seguidores en la red social, Fabián bromeó sobre la posible vuelta de Dani Ceballos al conjunto heliopolitano. Pero el utrerano, que estaba atento a la emisión, no se cortó y le quiso devolver la 'pulla' haciendo referencia a los cantos de sirena procedentes de Nápoles: "Fabianno, CIAO". Estos mensajes hay que entenderlos en el contexto de la buena relación que mantienen ambos futbolistas, que coincidieron en el Betis.

Tanto Fabián como Ceballos están en el foco y serán dos de los nombres propios de este mercado de verano. El palaciego es objeto de deseo de varios equipos, últimamente ha sido relacionado con el Nápoles. Mientras que del madridista se lleva hablando desde hace tiempo de una posible vuelta al Real Betis, algo que el propio jugador no ve con malos ojos tras las pocas oportunidades que está teniendo en el conjunto blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram