Inui: "Quiero jugar en el Betis porque su fútbol me gusta mucho"

Inui: "Quiero jugar en el Betis porque su fútbol me gusta mucho"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo internacional japonés Takashi Inui ha afirmado este viernes que se encuentra "muy contento" y "feliz" por comprometerse con el Betis hasta 2021 y que quiere jugar en este equipo porque el fútbol que practica le gusta "mucho".
 
En unas escuetas declaraciones difundidas por el club verdiblanco, el delantero nipón procedente del Éibar expresa su satisfacción y posa por vez primera con el escudo bético como carta de presentación ante la afición verdiblanca, a la que previamente se le había anunciado el fichaje con un vídeo de estética manga.
 
'Bola de dragón', 'Doraemon' u 'Oliver y Benji' son algunos de los dibujos animados japoneses de los que el Betis se ha servido para presentar a este jugador que se convierte en la primera de las incorporaciones de los de Quique Setién para la próxima temporada, primera de las tres comprometidas por Inui con el club bético.
 
Takashi Inui, quien mañana cumple 30 años, se encuentra concentrado con su selección para el Mundial de Rusia y llega al Betis después de tres temporadas en el Éibar en las que ha jugado 94 partidos con un balance de 11 goles y 12 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram