Inui, Messi y su fascinación por el Barça

12.06.2018 | 11:53
Takashi Inui ante el FC Barcelona.
Desde su fichaje, Takashi Inui se ha convertido en uno de los principales referentes mediáticos del Real Betis a nivel intercontinental. Tanto es así que, como previa al Japón-Paraguay, ha compadecido en rueda de prensa ante los medios nipones para repasar su estancia con la samurai blue y, de paso, repasar algunas situaciones anecdóticas de sus tres años en LaLiga. Uno de sus referentes es Lionel Messi, al cual le pidió la camiseta en el último encuentro en el que se vieron las caras: "Quedamos 4-2 y yo metí los dos goles de mi equipo, por eso creí que podría ser el elegido... pero Messi me dijo 'no', porque ya se la había prometido a otro compañero de mi equipo".

"Luego pensé en cambiársela a Iniesta, pero igual hubiera sido un poco grosero por mi parte por convertirle en segunda opción", comentó tras ser rechazado por el astro argentino. En esa línea, el japonés confirmó su gusto por la filosofía blaugrana y su particular sentido de ver el fútbol: "Hay que robar la pelota lo más cerca del área contraria y atacar desde ahí. Tras mi experiencia en la Liga española, lo ideal es hacerlo como el Barcelona".

Toni Sanabria y él se verán las caras a las 15:05 de este martes en el último envite preparatorio para el Mundial de Rusia que dará el pistoletazo de salida el jueves con un Rusia-Arabia Saudí.

 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal