El subidón colectivo del Betis, útil para Serra

El subidón colectivo del Betis, útil para Serra
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El crecimiento experimentado esta última temporada por la plantilla del Betis en lo que a valor de mercado se refiere, merced a los éxitos colectivos cosechados bajo el mando de Quique Setién y el auspicio de Serra Ferrer, viene de perlas a este último a la hora de reubicar a los futbolistas que no cuentan demasiado en la 18/19 o que lo tendrán a priori más difícil por la subida de nivel que se pretende para el grupo verdiblanco.

Así, la posibilidad de sacar más dinero por las salidas, como demuestran los 7+1 millones de euros que ingresarán los heliopolitanos por Durmisi, es una realidad, mientras que se multiplican las peticiones de cesión de jugadores como Narváez, Álex Alegría, Francis y, en menor medida, Rafa Navarro, Brasanac y César de la Hoz.

El vicepresidente deportivo espera hacer caja igualmente con Tosca, mientras que no descarta utilizar a alguno de los futbolistas ya mencionados para rebajar el precio de futuribles e, incluso, para decantar a su favor la balanza. Clubes como el Rayo o los recién ascendidos podrían ser objeto de estos intercambios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram