Adán, al Atlético de Madrid: "Él ha decidido salir y el equipo al que ir"

Adán, al Atlético de Madrid: "Él ha decidido salir y el equipo al que ir"
Antonio Adán se ha decidido por el Atlético. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura


Antonio Adán se marcha finalmente al Atlético de Madrid. Como venimos informando desde hace varios días en ESTADIO Deportivo, el portero de Mejorada del Campo manejaba una propuesta del conjunto colchonero, que quiere al todavía verdiblanco como suplente de Jan Oblak

En este sentido, y tal y como adelanta Alfinaldelapalmera, el acuerdo entre las partes ya es total y Adán se convertirá en jugador rojiblanco a cambio de un millón de euros.

En este sentido, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró durante la rueda de prensa de presentación de Sergio Canales, que han decidido respetar la voluntad del jugador, quien, pese a tener todavía un año más de contrato, ha preferido aceptar una de las muchas ofertas que ha recibido este verano. "Él ha decidido buscar otra posibilidad. Él ha decidido salir y ha elegido el equipo. Nosotros le hemos apoyado al máximo. Si él hubiese querido quedarse, se le hubiese respetado al máximo porque aún le queda un año más de contrato", señaló el balear que añadió, no obstante, que su salida ha sido "consensuada" con el cuerpo técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram