"Estamos a la espera de que el Nápoles pague la cláusula de Fabián"

"Estamos a la espera de que el Nápoles pague la cláusula de Fabián"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura


La salida de Fabián del Betis es inminente. Tan sólo un trámite, quizás el más importante, es el que separa al centrocampista palaciego de ser nuevo jugador del Nápoles, el pago de la cláusula de rescisión, tal y como confirmó el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, durante la rueda de prensa de presentación de Sergio Canales como nuevo jugador del Betis. 

El vicepresidente deportivo de la entidad aseguró que el jugador contaba con el permiso del club para viajar este martes a Nápoles para pasar el reconocimiento médico con el club napolitano, al tiempo que advirtió que esperan que en las próximas horas, días a más tardar, el Nápoles abone la cláusula de rescisión del contrato del palaciego, cifrada en 30 millones de euros.

"El club le autorizó a pasar la revisión. Si el Nápoles paga la cláusula, no tendremos más remedio que pensar en otro", comenzó diciendo el balear, que también tuvo palabras de agradecimiento al jugador. "Nunca podremos olvidar lo que nos ha dejado como futbolista y como persona. Es un orgullo que en su primer año de profesional se hayan fijado muchos equipos en él. Es un signo de admiración. Esta será su casa no sólo de él sino de su familia", terminó Serra Ferrer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram