Boudebouz-Canales, socios de lujo

Boudebouz-Canales, socios de lujo
Ante el Wolves, el Betis echó mucho en falta la 'magia' de Boudebouz y Canales. - Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
En cualquier deporte de equipo suele darse una situación que se repite constantemente en la que los llamados 'jugones' siempre se buscan porque ellos ya lo saben antes de conocerse, van a entenderse sobre el terreno de juego. Y esto es lo que ha pasado este verano en el Real Betis tras haberse producido la llegada de Sergio Canales a la disciplina verdiblanca, donde se ha encontrado con un Ryad Boudebouz con el que ha congeniado sobre el verde desde el primer minuto que han compartido.

Una novedosa sociedad que hasta Alemania no se había visto guiando con su fútbol al centro del campo heliopolitano, cuando Quique Setién los alineó a ambos en la media parte disputada frente al Huddersfield, algo que, tras ver el gran resultado, repitió al día sigueinte ante el Borussia Mönchengladbach.

Contra los ingleses fue el nombre del cántabro el que quedó grabado para los aficionados béticos por ser uno de los goleadores, aunque ambos dejaron detalles de su calidad y de la conexión que estaban empezando a generar. Hecho que este pasado domingo ante el cuadro germano se confirmó, a pesar de la derrota. Teniendo lugar, con un 3-2 final que dio esperanzas a los verdiblancos, la primera asistencia del '6' como bético. El ex de la Real tras zafarse de la presión rival en línea de fondo, la puso atrás, encontrando en el segundo palo a su nuevo socio, que marcó su segundo gol de la pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram