El beticismo prepara una marea verde en Europa

El beticismo prepara una marea verde en Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Había muchas ganas en la parroquia verdiblanca de hacer beticismo por Europa, de acompañar a su equipo a los campos de fútbol de grandes clásicos del Viejo Continente, como son algunos de los equipos a los que se enfrentará el Real Betis en esta nueva edición de la UEFA Europa League. Para ello, tanto el club como la afición heliopolitana está preparando su desembarco en las casas de sus próximos rivales. Ayer, la entidad hispalense explicó a través de su página web el proceso con el que sus aficionados podrán solicitar una de las 1.600 entradas que tienen a su disposición para viajar a Atenas con motivo del enfrentamiento contra el Olympiacos, fechado para el próximo jueves 20 de septiembre a las 21:00 horas.

El reparto será el siguiente: 1.050 para abonados, 200 para quienes tienen el carnet de ´Soy bético´, 200 para las peñas y 150 para la grada de animación, patrocinadores y otros compromisos del club. El proceso de solicitud empezó ayer y estará activado hasta mañana a las 23:00 horas. De este modo, la entidad realizará el jueves 13 de septiembre el proceso de asignación, y se podrán recoger en las taquillas del Benito Villamarín el viernes 14 de 10:00 a 14:00 horas; y el lunes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las entradas, a un precio de 25 euros, son nominales, es decir, intransferibles, según comunicó el club. Por este motivo, los solicitantes tienen que presentar el DNI, además del nombre y apellidos. Por último, especifican que hay que pagar la entrada al pedirla y, si no reciben asignación, se le devuelve el importe.

Por otro lado, los béticos dispondrán de 5.000 entradas para el duelo del 25 de octubre ante el Milan, según apuntó ayer ´Radio Marca´. Un encuentro para el que se espera que los aficionados béticos acudan en masa a San Siro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram