Un Betis 'mal acostumbrado'

Un Betis 'mal acostumbrado'
Sanabria golpea con el interior de la bota un balón durante el Betis-Athletic del pasado domingo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Esta sequía que está viviendo el Betis a nivel ofensivo y que afecta principalmente a sus tres delanteros, Tonny Sanabria, Loren Morón y Sergio León, es una situación nueva para el Betis de los últimos años, acostumbrado, todo sea dicho, a la voracidad de un 'killer' como Rubén Castro, el máximo artillero de la historia del club y que curiosamente esta temporada está firmando el mejor arranque goleador de su carrera, con Las Palmas.

Cuesta encontrar una temporada en la que los delanteros verdiblancos hayan pasado por una situación similar a la que viven ahora. De hecho, en la última década, al menos uno de los delanteros en plantilla había marcado en alguna de las primeras cinco jornadas de LaLiga. Sólo en la temporada 13/14 se vivió una situación un tanto atípica, pero tuvo que ver más con la enfermería que con problemas de eficacia.

En aquella temporada, Rubén Castro anotó su primer gol en la jornada dos y ya no volvió a mojar hasta la 21 por culpa de una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi tres meses y que acusó el equipo notablemente. En su ausencia, Molina mantuvo el tipo, anotando siete de los nueve goles que firmó aquella temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram