Molina redondea la cuenta goleadora a costa de su ex

Molina redondea la cuenta goleadora a costa de su ex
Molina amargó la jornada al Betis. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina alcanzó este domingo, en la victoria del Getafe sobre el Betis (2-0), el gol 200 en su carrera deportiva, según apuntó la cuenta @LaLigaenDirecto. Y lo hizo precisamente ante el equipo que lo lanzó, un Betis al que se le atragantó esta jornada el paso por el Coliseum Alfonso Pérez. Cifra redonda para el alcoyano y que logra tras una dilatada trayectoria que arrancó en Segunda B en la temporada 05/06. Desde entonces, ha firmado 77 goles con la elástica verdiblanca, 34 con el Benidorm, 31 con el Poli Ejido, 27 con el Elche y otros 31 ya con el Getafe.

Además, el Getafe no marcaba en el Coliseum desde el pasado mes de agosto, cuando el propio Jorge Molina batió al Eibar. El levantino se encargó de acabar con esa mala racha con un remate perfecto de volea tras un pase milimétrico de Ángel Rodríguez que perforó las mallas verdiblancas. El delantero también rebasó la barrera de los 7.000 minutos oficiales con la camiseta del Getafe, tiempo aún muy lejos del que estuvo en el césped defendiendo los colores del Betis (13.493 minutos).

Titular indiscutible con José Bordalás, Molina, de 36 años, ha encontrado un buen socio en esta etapa en el Getafe, Ángel Rodríguez. El de Alcoy, vital este curso, también lo fue en el del ascenso azulón, como ya ocurriera cuando vestía la camiseta de las trece barras, donde también desempeñó un papel crucial para la estabilidad del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram