La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Fabián, el Nápoles y el romance de Davide Ancelotti

14.11.2018 | 15:30
Fabián, el Nápoles y el romance de Davide Ancelotti

Fabián Ruiz llegó al Nápoles el pasado verano previo pago de la cláusula de rescisión (30 millones de euros) al Betis. El centrocampista, de 22 años, abandonó el club verdiblanco para emprender una nueva aventura junto a Carlo Ancelotti. Pese a que una lesión no permitió su debut en Serie A, ya ha disputado 10 partidos (seis de Liga y cuatro en Champions), anotando dos goles.

Fabián, que está convocado por la selección española sub21 y ha entrenado con la absoluta, tiene una curiosa anécdota con Davide Ancelotti, el hijo del técnico del equipo napolitano. "El hijo de Carlo estaba saliendo con una chica de Sevilla que conoció en Madrid y cuando venía a Sevilla solía ir al estadio a ver los partidos del Betis y del Sevilla. Fue entonces cuando me vio jugar. Cuando conocí a la chica, le di las gracias", cuenta el '8' del 'Napoli'.

También ha hablado del padre, de su entrenador: "Ancelotti es un gran entrenador, muy tranquilo y siempre cercano a los jugadores. Aunque cuando se enfada... es realmente peligroso ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal