Catalán: "Es un paso importante, debemos estar muy contentos"

Catalán: "Es un paso importante, debemos estar muy contentos"
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
José Miguel López Catalán, consejero delegado del Betis, ha pasado por los micrófonos de la radio oficial del club para valorar el triunfo y la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. "Es un paso importante, quién nos lo iba a decir que íbamos a estar clasificados... Son equipos grandes en Europa. Debemos estar muy contentos. Siempre sufriendo un poquito pero hay que valorarlo", ha dicho.

Ahora toca centrarse en LaLiga, donde el Betis debe comenzar a subir puestos en la tabla: "La Liga es la competición prioritaria. Iremos a Luxemburgo a ganar, pero ahora mismo tenemos a la Real, la Copa, el Rayo, vamos a intentar acabar lo mejor posible el año".

De hecho, a juicio del vicepresidente bético, el Betis debe aprovechar ya para ganar en esta Liga "un poco especial". "Arriba están equipos que no se esperaban, y otros estamos en una situación extraña. Estoy convencido de que el trabajo del cuerpo técnico dará resultados. Y vamos a entrar por el camino del gol y vamos a subir escalones", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram