Karembeu: "El trabajo de Setién es fenomenal; el Betis tiene que estar más arriba en LaLiga"

Karembeu: "El trabajo de Setién es fenomenal; el Betis tiene que estar más arriba en LaLiga"
- R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis se enfrenta al Olympiacos en un partido vital para ambos. Se juegan más que tres puntos: los octavos de final, en el horizonte. La expedición helena llegó ayer a Sevilla, y su director deportivo, Christian Karembeu, habló para Betis TV.

El exjugador del Real Madrid, entre otros, y campeón del mundo y de Europa con Francia, dijo que “nosotros tenemos que luchar porque sabemos que tenemos esta diferencia de puntos con el Milan. Si hacemos un resultado positivo podemos pensar en la clasificación en nuestra casa. Va a ser muy difícil. El Betis está haciendo goles, ya lo vimos contra el Barça. No será fácil, nosotros también hacemos nuestro juego y venimos en una buena dinámica”.

El galo se deshizo en elogios al juego del conjunto bético. Afirmó que “conozco muy bien a Setién su trabajo se ve, se ve en las acciones en las llegadas la portería contraria. Es fenomenal. Es increíble porque pienso que el Betis tiene que estar más arriba en LaLiga por el juego que está destacando. ¿La victoria ante el Barcelona y la derrota en Villarreal? Para nosotros es importante ganar, para ganar confianza colectivamente. La liga europa es una oportunidad de ganar visibilidad mundial y queremos luchar”.

El exjugador, sorprendido por el estadio: “Tenemos que dar las gracias a los que hicieron este estadio porque esta ciudad también merece un estadio así. Tenemos que felicitar a todos, al conjunto del ‘Betis Balompié’… Es extraordinario el estadio. Vamos a ver mañana, pero… ¡Felicidades!”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram